Unilever compra la marca estadounidense tratamiento Kate Somerville

La apuesta de Unilever por avanzar en el fortalecimiento de su portafolio en el mercado de cuidado personal sigue patente. El grupo angloholandés ha anunciado adquisición de la marca 'Kate Somerville Skincare', posicionada en el mercado de productos selectivos en Estados Unidos, donde está presente en las principales cadenas de distribución; además de Asia , continente en el que ha desembarcado en los últimos años.

A través de esta compra, cuyas términos no han sido revelados, Unilever fortalece su presencia en el segmento de la dermocosmética, en el que la adquirida está bien posicionada, tal como apuntan desde la multinacional, que incide en la complementariedad de la marca con su cartera de productos.

En su crecimiento en la división de perfumería, recordemos que Unilever ha cerrado recientemente las operaciones de compra de dos marcas y una planta en México a Procter & Gamble , además de la firma de cuidado de la piel Ren Skincare

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal