Unilever compra la marca estadounidense tratamiento Kate Somerville

La apuesta de Unilever por avanzar en el fortalecimiento de su portafolio en el mercado de cuidado personal sigue patente. El grupo angloholandés ha anunciado adquisición de la marca 'Kate Somerville Skincare', posicionada en el mercado de productos selectivos en Estados Unidos, donde está presente en las principales cadenas de distribución; además de Asia , continente en el que ha desembarcado en los últimos años.

A través de esta compra, cuyas términos no han sido revelados, Unilever fortalece su presencia en el segmento de la dermocosmética, en el que la adquirida está bien posicionada, tal como apuntan desde la multinacional, que incide en la complementariedad de la marca con su cartera de productos.

En su crecimiento en la división de perfumería, recordemos que Unilever ha cerrado recientemente las operaciones de compra de dos marcas y una planta en México a Procter & Gamble , además de la firma de cuidado de la piel Ren Skincare

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal