Carrefour presenta su primera línea biológica de productos de higiene

La cadena Carrefour se ha hecho eco del tirón actual de la cosmética 'bio' y ha ampliado su línea propia de perfumería con el lanzamiento de una línea natural y ecológica de productos de higiene y cuidado. 'Carrefour Bio' está formada por cinco referencias naturales formuladas sin colorantes de síntesis, con un mínimo de un 95% de ingredientes de origen natural y al menos un 10% de los componentes procedentes de la agricultura ecológica, condiciones identificadas en los productos con el certificado 'Ecocert'.

La gama está compuesta por desodorante con extracto floral de rosa y aceite esencial de lavanda, en formato vaporizador (100 ml: 2,60 €); crema de manos con aloe vera y aceite de argán (100 ml: 2,60 €); leche limpiadora facial, también formulada a base de aloe vera y aceite de argán (200 ml: 3,50 €); champú a base de aloe vera (200 ml: 2,50 €); y gel de ducha (200 ml: 1,90 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal