Asia y Latinoamérica, piezas claves en el plan de expansión de Eurofragance

La fabricante Eurofragance seguirá con su plan de expansión en el exterior. Lo ha anunciado Santiago Sabatés, CEO y fundador de la compañía de fragancias, en la celebración de su 25º Aniversario. Según explicó en el discurso que emitió ante los más de 300 invitados, la estrategia de la compañía se centra en la expansión por Asia y en reforzar su posición en Suramérica .

Para alcanzar el primer objetivo en Asia, Eurofragance está invirtiendo en recursos enfocados a la venta . En cuanto a su posicionamiento en Latinoamérica, la compañía ha anunciado que está incrementando los equipos e invirtiendo en mejoras en la planta que dispone en México para aumentar la capacidad productiva y ofrecer mejor servicio.

En términos económicos, cabe recordar que la compañía cerró el año con unas ventas próximas a los 53,7 M€, lo que supuso un incremento del 14% respecto al periodo anterior cuando ingresó 46,9 M€. En la actualidad, cuenta con dos centros productivos y creativos en Barcelona y México D.F. Además, tiene presencia local en más de 60 países y filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur. También distribuye exclusiva en Filipinas y opera con una oficina comercial en Polonia. Emplea a más de 200 profesionales.

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