Abrir menú

Eurofragance incrementó un 14% sus ventas en 2014

Eurofragance incrementó un 14% sus ventas en 2014

La fabricante Eurofragance vuelve a cerrar el ejercicio con incremento en su facturación. Según anuncia la compañía, en 2014 alcanzó unas ventas brutas de 53,7 M€ , lo que supondría un incremento del 14% respecto al periodo anterior cuando ingresó 46,9 M€ por la división de fragancias de 2013. Con estos resultados la compañía supera sus previsiones para el pasado ejercicio.

Por otra parte, la compañía asegura que continuará con su ambicioso plan de crecimiento internacional. Santiago Sabatés, Consejero Delegado de Eurofragance, considera que Asia y América son los graneros del crecimiento futuro y, en estas zonas es donde se enmarcan las más importantes incorporaciones de talento, como por ejemplo en México, así como nuevas mejoras enfocadas a obtener una mayor productividad y ofrecer mejor servicio.

En este sentido, hace unas semanas la compañía anunciaba la puesta en marcha de un Centro Creativo en Dubái , para impulsar así el negocio en la zona del Golfo. En la actualidad, cuenta con dos centros productivos y creativos en Barcelona y México D.F. Además, tiene presencia local en más de 60 países y filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur. También distribuye exclusiva en Filipinas y opera con una oficina comercial en Polonia. Emplea a más de 200 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters