L'Oréal desarrolla su área digital y abre su cuarta tienda, en Barcelona

El grupo L'Oréal acumula novedades en nuestro país. De una parte, acaba de anunciar la creación de una dirección de Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital que abandonará el proceso de transformación digital de la empresa, al frente de la cual ha nombrado a Jaime del Valle Sansierra , profesional con amplia experiencia en el mundo digital. Esta nueva dirección tendrá responsabilidad, también, sobre "data management", e-commerce y marketing digital.

Además, la empresa continúa abriendo tiendas propias. Hoy mismo está previsto que abra sus puertas el cuarto establecimiento 'L'Oréal Paris' en nuestro país, en el C.C. La Maquinista de Barcelona, que se suma a los puestos en marcha por la empresa en Madrid, en enero de 2014 (el tercero que abría a nivel mundial, tras los de Oslo y Estocolmo) , y, en los primeros meses del presente año, en la calle Conde de Peñalver y en el C.C. Factory de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, establecimeinto este último en el que se comercializan diversas enseñas del grupo además de las de 'L'Oréal Paris'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

La unidad productiva de Derline Clinic sale a subasta

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta ‘Yuzu Glow’ con fórmula renovada

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal