Beauty Emotions aumenta la oferta de 'Naturalium' con una sexta gama

Cuando se cumple un año del inicio de la actividad de la empresa con el lanzamiento de su primera línea cosmética bajo la enseña 'Naturalium' , Beauty Emotions ha incrementado esa primera oferta con una nueva gama frutal de productos, con aroma de frambuesa, que se une a las ya existentes, de manzana verde, melón, mango, melocotón y coco. La nueva línea está integrada por cuatro productos: gel de ducha, champú + acondicionador y loción corporal -en envase dosificador-, además de body-mist, producto éste que se había incorporado a la oferta inicial de la gama, ya en un segundo momento.

Con esta incorporación, la gama 'Naturalium ' queda conformada por un total de 24 referencias sin parabenos ni colorantes, con aroma frutal perdurable y pensada para un uso familiar. Su comercialización se lleva a cabo tanto a nivel nacional como en mercados exteriores.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal