Briseis amplía la oferta de 'Tulipán Negro'

La almeriense Briseis , fabricante de productos de higiene y perfumería tanto para terceros como con sus propias enseñas, acaba de ampliar la oferta de su enseña 'Tulipán Negro' con dos gamas de producto: ' ourmand Intensity' y 'Ozono Protect' . La primera de ella comprende un total de 5 líneas: 'Fresa y Cereza Passion', 'Fresa y Nata Kiss', 'Chocolate Praliné Temptation', 'Caramel Cream Toffee Delicious' y 'Vainilla y Macadamia Dream', integradas, cada una de ellas, por gel de baño (720 ml, pvp recomendado 2,30 €), loción corporal (400 ml, 2,98 €) y desodorante corporal en spray (200 ml, 3,25 €). También pueden adquirire de forma conjunta un lote con los cinco nuevos geles 'Gourmand Intensity' (11,50 €); las cinco lociones corporales (15,43 €) o los cinco desodorantes corporales (13,41 €). Por su parte, 'Tulipán Negro Ozono Protect', una línea con 0% sales de aluminio y libre de parabenos, está integrada por gel de baño (720 ml, 2,30 €), desodorante en spray (200 ml, 2,98 €) y desodorante en stick (75 ml, 2,65 €). Durante el mes de julio, la empresa ha previsto una promoción en su web que supone un descuento de un 20% sobre el precio del producto .

Estas nuevas referenciass amplían la oferta de la marca, integrada, en el caso de los geles, que dispone del abanico más amplio, por: 'Algodón y Talco', 'Aloe Vera & Jojoba', 'Wasabi', 'Lujo Black con Ginseng', 'Fresa y Cereza', 'Caramelo y Café', 'Chocolate y Menta' y el 'Original'.

Como se recordará, tras un 2014 de fuerte incremento de ventas, Briseis se encuentra inmersa en una inversión , a lo largo del presente ejercicio, básicamente destinada a maquinaria e instalaciones.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal