Fridda Dorsch mantiene su apuesta por su línea más natural

Confirmando su apuesta por la cosmética natural, Fridda Dorsch ha ampliado su línea antienvejecimiento 'Go Organic' formulada con ingredientes de origen natural y orgánico , sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, silicolas, pegs, parabenes, colorantes y alérgenos.

La línea es totalmente biodegradable y eco-sostenible, por lo que no supone una agresión para el medioambiente.

Los productos añadidos a la línea son dos: un peelling exfoliante para cara y cuerpo (con açai y zanahoria orgánicos, de alto poder antioxidante, que se presenta en tubo de 200 ml. a un pvp recomendado de 22,50 €) y un gel con aloe vera para piel y cabello (que promueve la regeneración de los tejidos, en tubo de 200 ml. a un pvpr de 23 €).

Con ellos se completa la línea 'Go Roganic' existente, integrada, hasta el momento, por champú, acondicionador y aceites orgánicos (para cara, cuerpo y cabello).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal