Colgate-Palmolive consigue elevar sus beneficios un 18% en el tercer trimestre

Colgate-Palmolive ha registrado beneficios de 590 M$ en el tercer trimestre del año, lo que representa un incremento del 18% respecto a la cantidad alcanzada en el mismo periodo del año anterior. La facturación se situó en 3.998 M$, cifra similar a la alcanzada en el ejercicio precedente, si bien las ventas orgánicas (excluyendo adquisiciones y cambio de divisas) registraron un aumento del 7%. La empresa estima en un 5% el incremento de los precios, y en un 6,5% negativos el impacto del cambio de divisas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal