'Essence' propone tonos pastel y marrones en su nueva edición limitada

'Happy girls are pretty' es la nueva edición limitada de 'Essence'. La marca de cosmética de color y perfumería, comercializada en nuestro país por Future Cosmetics , propone una combinación de colores a base de tonos pastel, complementados con matices marrones, para destacar la belleza natural.

La colección se compone de paletas de sombras de ojos en dos versiones con cinco colores cada una (vainilla, albaricoque, rosa, gris y beige; y albaricoque, beige y tres tonos marrones), lápiz de ojos en gris y en marrón, barra de labios en rosa suave y granate pálido, colorete multicolor en tono rosa, set de "contouring" y esmaltes de uñas en seis tonos pastel lisos y satinados. Se completa con lima de uñas 2 en 1.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal