'Catrice' presenta su propuesta otoñal en colorido

La marca de cosmética color 'Catrice', comercializada en nuestro país por la empresa barcelonesa Future Cosmetics , ha lanzado una colección en edición limitada para los meses de octubre y noviembre de 2015. 'Fallosophy' se inspira en las pasarelas internacionales y abarca las tendencias de otoño, apostando por el marrón y el verde opacos, así como tonos inspirados en arándanos, bayas y rosas suaves.

La colección está formada por sombras de ojos en polvo mate en verde oscuro, malva y púrpura (3,19 €), y cepillo para su aplicación (3,19 €); colorete en polvo con gradación de color, del rosa suave al fucsia negrita (4,59 €); tres barras de labios en colores frutales (5,19 €); y lacas de uñas en cinco tonalidades, tres perladas y dos lisas (2,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal