'Eurekakids' comienza en Girona la renovación de su red

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids, propiedad de la empresa Damerik, ha renovado la imagen de sus establecimientos con un nuevo concepto de tienda que se irá incorporando en los próximos meses a los 164 establecimientos que reparte por 11 países. Con una primera experiencia en Girona, este nuevo modelo tiene como principales novedades una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta. Así, el blanco predomina en la decoración y el mobiliario, de manera que el protagonista sea el producto; y el búho, la mascota de la enseña, también se convierte en actor principal.

El respeto por el medioambiente se refleja en el cambio de iluminación, que ahora se hace a través de Leds. En definitiva, tal como apuntan desde la cadena, "las tiendas son más dinámicas y luminosas, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra".

La renovación de su red física se suma a la de acometida en su tienda online, que presentó hace unos meses con mejoras en diseño y usabilidad. Recordemos que la compañía está inmersa en un proceso expansivo por el cual confía en inaugurar cerca de 40 establecimientos en 2015, mientras sigue desembarcando en nuevos mercados. En estos momentos, opera 164 tiendas repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Colombia (8), Bélgica (7), México (2), Andorra, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Bauhaus logra la aprobación para la apertura de su tienda de Torrevieja

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria