Abrir menú

'Eurekakids' proyecta inaugurar cerca de 40 nuevas tiendas en 2015

Eurekakids proyecta inaugurar cerca de 40 nuevas tiendas en 2015

Sumar cerca de 40 nuevos puntos de venta es el objetivo de 'Eurekakids'. Según sus actuales planes de expansión, y tras haber puesto en marcha ocho jugueterías en el primer semestre , la cadena propiedad de Damerik prevé acumular otros 28 nuevos establecimientos hasta finales de año.

Dichas aperturas se ubicarán en nueve países diferentes repartidos entre América Latina, Asia y Europa. En concreto, en España abrirá cinco nuevas tiendas (Zaragoza -2-, la localidad murciana de Cartagena, Toledo y el muncipio madrileño de Arroyomolinos). En Italia serán cuatro los establecimientos que se abrirán, por uno en Córcega (Francia) y otro en República de San Marino. En lo que respecta a Latinoamérica, la red de la cadena crecerá sensiblemente, teniendo en cuenta que proyecta la apertura de ocho establecimientos en México, siete en Colombia y uno en Panamá. Por último, 'Eurekakids' abrirá su segunda tienda en Oman, país en el que, recordemos, ha desembarcado este mismo año.

Con las previsiones actuales, y si no acomete ningún cierre hasta finales de año, la juguetera finalizará 2015 con 186 establecimientos a nivel mundial. Actualmente, su red está formada por 158 tiendas en 11 países, entre los que España aglutina 98 unidades. Su presencia fuera de nuestro país se reparte entre Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo, México y Omán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters