Laboratorios Válquer amplía sus posibilidades con el consumidor musulmán

Laboratorios Válquer amplía sus posibilidades con el consumidor musulmán

Laboratorios Válquer quiere abrir sus productos tanto a nuevos consumidores como a mercados orientales. La compañía toledana ha recibido la certificación Halal, que distingue su produción como apta para su uso por musulmanes, garantizando que los procesos de fabricación se realizan respetando los parámetros que establece la religión islámica.

Dicha certificación permitirá a la empresa hacer accesibles sus fórmulas a potenciales consumidores residentes en España y Europa, "principal e inicial mercado" previsto por la compañía, para potenciar posteriormente los países de Oriente Medio, teniendo en cuenta que, tal como apuntan desde la empresa, este certificado "es imprescindible para poder exportar productos a determinados países". Actualmente, Laboratorios Válquer comercializa sus productos en más de 30 mercados, entre ellos Irán e Irak como países árabes.

Laboratorios Válquer está especializada en la fabricación de productos de perfumería y cosmética tanto a profesionales como en el canal consumo, que produce en sus instalaciones de más de 12.000 m2. Recordemos que, a nivel económico, prevé cerrar el ejercicio en curso con crecimiento en su cifra de ventas, siguiendo la línea de los últimos años.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora registra un nuevo crecimiento en las ventas y avanza en innovación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal, crecimiento de dos dígitos y 1.400 M€ de ventas en España y Portugal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal