El Corte Inglés hace una nueva apuesta cosmética con'All Intense Beauty'

Tras una intensa colaboración con el laboratorio suizo Mibelle Group, El Corte Inglés acaba de poner en el mercado su nueva línea cosmética, 'All Intense Beauty'. Su desarrollo es fruto de más de un año de trabajo conjunto en el que tanto el laboratorio suizo como el equipo de El Corte Inglés han definido y desarrollado una gama de productos integrada por una veintena de referencias con las que cubrir un amplio grupo de necesidades cosméticas, tanto para hombre como para mujer. La gama se vertebra en cinco líneas: limpieza y cuidados esenciales, prevención del envejecimiento, enti-envejecimiento, cuidado masculino y tratamientos específicos. Y su pvp recomendado está comprendido entre los 4 y los 13,50 €, según la referencia. Esta nueva gama está dermatológicamente, optalmológicamente y clínicamente testada, y pretende dar cobertura a un gran número de consumidores que demandan tanto tratamientos habituales como específicos. Se está estudiando la posibilidad de incrementar la oferta, ya en una segunda fase, con nuevas referencias, muy posiblemente de tratamientos especiales.

La nueva enseña cuenta con principios activos de alto rendimiento, entre los que se encuentran coenzima Q10; ácido hialurónico; determinados péptidos; la exclusiva tecnología Dermcom, que estimula la comunicación celular; o células madre de la manzana suiza Uttwiler Spatlauber. La patente para España del principio activo desarrollado para estos productos está en manos de El Corte Inglés.

Mirabelle Group es el tercer mayor laboratorio fabricante de MDD a nivel mundial, contando entre sus clientes al principal grupo suizo de distribución, el grupo Migros. Trabaja, además, para un buen número de las primeras marcas presentes en el mercado. Dispone de 5 plantas de fabricación repartidas por Suiza y Reino Unido y emplea a más de un millar de trabajadores. Su facturación sobrepasa los 385 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal