'Toy Planet' prevé cerrar la campaña navideña con crecimiento

Previsiones favorables de 'Toy Planet' para la próxima campaña de Navidad. Durante el que es el periodo más importante para el sector juguetero, comprendido desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero del próximo año, la cadena de tiendas de la central de compras T. Planet Shops prevé registrar una facturación en torno a 54 M€ .

Con esta cifra lograría un incremento del 12,5% respecto a los 48 M con que cerró este tramo en el ejercicio anterior, en el que, además, prevé reforzar su plantilla con la contratación temporal de más de 100 trabajadores , lo que supone un alza del 15%. Con motivo de la campaña, la cadena ha lanzado su Guía de Navidad, en la que incluye marcas de fabricante y productos de licencias de moda. Actualmente, la cadena afincada en Paterna (Valencia) cuenta con una red comercial de unos 200 puntos de venta, tras la restructuración que acometió en 2014. Recordemos que en 2015 preveía poner en marcha una decena de tiendas .

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su primera tienda Naterial en Canarias

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria