Instituto Español amplía su gama de fragancias

Instituto Español amplía su gama de fragancias

La compañía onubense Instituto Español extiende su catálogo de fragancias con nuevas incorporaciones, y con la vista puesta en estas Navidades. Para ello, ha presentado cuatro nuevas aguas de colonia, tres de ellas bajo el paraguas de la enseña 'Poseidon'. Por un lado, lanza la gama 'Poseidon The Black' en la versión masculina y femenina. La primera ofrece un fondo con aromas de madera, ámbar negro y pachulí, y una salida de cítricos y salvia, mientras que la segunda muestra un fondo de vainilla y madera, y una salida floral de jazmín, rosa y reino de la noche.

Las otras dos aguas de colonia son 'Poseidon Impulse ', destinada al público masculino, y 'Aire de Sevilla Experience', para ellas. La primera tiene una salida a aroma de bergamota, albahaca y baya de enebro, con un fondo de sándalo y ciprés. La segunda, por su parte, presenta un fondo de violeta, ámbar, almizcle y caoba, un corazón de flor de loto y orquídea, y un aroma de salida a granada.

Todas las fragancias se comercializan en formato de 150 ml, y también en unas presentaciones especiales de cara a las Navidades. Para los estuches femeninos, el agua de colonia viene acompañado por un crema hidratante (150 ml) y un gel de baño (150 ml). En el caso de las fragancias masculinas, el estuche lo completa un after shave de 150ml.

Para los más pequeños de la casa, también ha preparado un estuche especial 'Gotitas Oro', ideal para regalar, y que incluye: agua de colonia (500 ml), leche hidratante (500 ml), jabón líquido (500 ml) y vaporizador recargable (65 ml).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal, crecimiento de dos dígitos y 1.400 M€ de ventas en España y Portugal

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora registra un nuevo crecimiento en las ventas y avanza en innovación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal