'Astor' presenta este mes la línea 'Skinmatch Protect'

'Astor', la marca de cosmética del grupo estadounidense Coty con filial en España , ha puesto este mes en el mercado la línea 'Skinmatch Protect' que incluye hasta tres referencias: prebase, base y corrector. Esta "rutina de tres pasos" incorpora, además, protección solar SPF 18.

Con un precio de venta al público (PVP) de 9 €, la prebase se emplea para proteger la piel frente a la contaminación, mientras que la base (PVP 12 €) sirve para hidratarla. Por su parte, el corrector (PVP 9 €) está destinado a "ocultar" las imperfecciones.

'Astor' es una de las enseñas propiedad del grupo Coty que, en el presente ejercicio, ha protagonizando varias compras a nivel internacional, cuyo precedente fue la parte del área de belleza adquirida a Procter & Gamble el pasado mes de julio. La adquisición más reciente por parte de Coty se produjo este mismo mes con la compra del negocio de cuidado personal y belleza de la brasileña Hypermarcas .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal