Unilever retoma la comercialización de agua de colonia 'Moussel'

Unilever ha decidido completar la gama de productos 'Moussel', en su portafolio desde la compra del negocio de perfumería de Sara Lee en 2010, con la recuperación de colonia, una referencia que había formado parte del portafolio de la marca pero se discontinuó hace años. Ahora, aprovechando el periodo navideño, lanza un pack que incluye 'Moussel Douche Crème' de 600 ml y agua fresca , ambos con un packaging de estilo vintage. Cabe destacar que, tal como ha podido conocer Alimarket, este es el único formato en el que, de momento, va a estar disponible este nuevo producto (9,99 €).

La marca de higiene personal 'Moussel' se compone de gel de para ducha y baño 600 ml, crema de ducha 600 ml, un envase especial con dispensador para manos, una petada especial para viaje o para el gimnasio (100 ml), agua fresca de colonia y loción de colonia en formato de 600 ml, también recién incorporada a la gama.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal