Unilever retoma la comercialización de agua de colonia 'Moussel'

Unilever ha decidido completar la gama de productos 'Moussel', en su portafolio desde la compra del negocio de perfumería de Sara Lee en 2010, con la recuperación de colonia, una referencia que había formado parte del portafolio de la marca pero se discontinuó hace años. Ahora, aprovechando el periodo navideño, lanza un pack que incluye 'Moussel Douche Crème' de 600 ml y agua fresca , ambos con un packaging de estilo vintage. Cabe destacar que, tal como ha podido conocer Alimarket, este es el único formato en el que, de momento, va a estar disponible este nuevo producto (9,99 €).

La marca de higiene personal 'Moussel' se compone de gel de para ducha y baño 600 ml, crema de ducha 600 ml, un envase especial con dispensador para manos, una petada especial para viaje o para el gimnasio (100 ml), agua fresca de colonia y loción de colonia en formato de 600 ml, también recién incorporada a la gama.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal