Decathlon y Checkpoint Systems firman un acuerdo de colaboración

Decathlon y Checkpoint Systems España han llegado a un acuerdo de colaboración para implementar soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) en más de 400 establecimientos y extender el programa de etiquetado en origen en todas las tiendas del grupo de productos deportivos a nivel mundial. Tal como apuntan desde la especialista en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, este programa de etiquetado en origen permite que los artículos lleguen a la tienda listos para el lineal , liberando a los empleados de tener que comprobar manualmente las entregas o de aplicar etiquetas a la mercancía antes de ponerla a la venta. "La protección en origen, que se basa en etiquetas EAS o RFID aplicadas a los productos durante el proceso de fabricación, ayuda a los minoristas a incrementar la rentabilidad a través de una mayor eficiencia ".

En estos momentos, Decathlon ya ha instalado en 19 países la antena dual Evolve Exclusive E10 para radiofrecuencia y RFID, y ha ampliado su programa de etiquetado en origen RFID, además de implementar soluciones de alta gama Alpha para los artículos con alto riesgo de hurto. El principal reto para Decathlon era mejorar la visibilidad de su mercancía optimizando la capacidad de sus tiendas para prevenir el hurto.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo