'Kiko Milano' lanza la colección en edición limitada 'Best Friend Forever'

'Best Friend Forever' es el último lanzamiento en colección en edición limitada de 'Kiko Milano', marca propia de la empresa distribuidora de perfumería monomarca Kiko Retail España. Se trata de una gama de productos que representa el amor entre amigas, tanto a través de su packaging como por los colores seleccionados, proclamando un espíritu joven y desenfadado.

La línea engloba un estuche de maquillaje contiene brocha, polvos bronceadores y colorete; máscara de pestañas en forma de corazón; bálsamo de labios hidratante con aroma de fresa y y barras perfiladores labiales de larga duración; los perfumes 'Sweet Love' y 'Deep Love'; y un neceser.

'BBF' está disponible en los puntos de venta de la cadena, que cuenta con 130 establecimientos en el mercado español, tras haber realizado un total de nueve aperturas a lo largo de 2015, acelerando la expansión de los dos ejercicios anteriores y desembarcando en nuevas provincias. Recordemos que, en lo que respecta a 2016, su previsión pasa por abrir las puertas de otra decena de tiendas e iniciar el desarrollo de su cadena especializada en el consumidor masculino.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética