'Kiko Milano' lanza la colección en edición limitada 'Best Friend Forever'

'Best Friend Forever' es el último lanzamiento en colección en edición limitada de 'Kiko Milano', marca propia de la empresa distribuidora de perfumería monomarca Kiko Retail España. Se trata de una gama de productos que representa el amor entre amigas, tanto a través de su packaging como por los colores seleccionados, proclamando un espíritu joven y desenfadado.

La línea engloba un estuche de maquillaje contiene brocha, polvos bronceadores y colorete; máscara de pestañas en forma de corazón; bálsamo de labios hidratante con aroma de fresa y y barras perfiladores labiales de larga duración; los perfumes 'Sweet Love' y 'Deep Love'; y un neceser.

'BBF' está disponible en los puntos de venta de la cadena, que cuenta con 130 establecimientos en el mercado español, tras haber realizado un total de nueve aperturas a lo largo de 2015, acelerando la expansión de los dos ejercicios anteriores y desembarcando en nuevas provincias. Recordemos que, en lo que respecta a 2016, su previsión pasa por abrir las puertas de otra decena de tiendas e iniciar el desarrollo de su cadena especializada en el consumidor masculino.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética