Coty lanza una nueva gama de pintalabios bajo la marca 'Bourjois'

El grupo estadounidense Coty, presente en nuestro país a través de la sociedad Coty Spain , lanza al mercado 'Rouge Edition Souffle de Velvet', una nueva gama de pintalabios bajo la marca 'Bourjois'. Se trata de una oferta que se presenta en formato de 7,7 ml y ocho tonos, para proporcionar un acabado mate transparente e hidratación durante diez horas. Perfumado con notas de arándano y violeta, el catálogo incluye colores como el rosa, ciruela, naranja y caramelo. Este lanzamiento complementa las barras de labios mate 'Rouge Edition Velvet' de la misma firma, que garantizan una duración de 24 horas.

Recordemos que Coty completaba en abril de 2015 la compra de la firma francesa Bourjois, perteneciente a la multinacional gala Chanel -con filial también en España -, anunciada en octubre de 2014 . En nuestro país, Coty Spain emprendía el pasado mes de octubre la fusión por absorción de Bourjois España , encargada hasta esa fecha de comercializar en territorio nacional las marcas 'Bourjois', para cosmética y fragancias femeninas, y 'Grains de Beaute', para desodorantes y geles de baño.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal