'The Body Shop' lanza la línea 'British Rose'

'The Body Shop', cadena de perfumería y cosmética monomarca gestionada por la sociedad Cosmenatura, propiedad de L'Oréal, ha presentado la nueva línea de cuidado corporal y maquillaje 'British Rose'. Se trata de una línea cuya fórmula se obtiene a partir de rosas inglesas recolectadas a mano y secadas al aire, lo que proporciona una esencia de gran calidad. En el apartado de higiene, la gama consta de gel de ducha, baño de espuma, crema de manos, eau de Toilette y jabón exfoliante, así como esencia corporal instantánea, gel exfoliante y manteca corporal.

En cuanto a maquillaje, 'British Rose' se compone de 'Lip & Cheek Stains', inspirados en la naturaleza y válidos para labios y mejillas; la paleta 'Eye & Cheek Palette', con tonos oscuros y rosados; y la laca 'Nail Colour'. La gama se comercializa en los más de 60 puntos de venta con que cuenta la cadena en nuestro país. Puede conocer su ubicación en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética