L'Oréal renueva la oferta de 'Elnett', su laca más emblemática

A fin de adaptar la enseña a un público más juvenil, L'Oréal ha ampliado la oferta de su mítica marca de fijación capilar 'Elnett' con el lanzamiento de un nuevo formato, Crème de Mousse, una espuma de fijación extrema que deja el cabello suave y con brillo.

'Elnett Crème de Mousse' se presenta en tres referencias: fijación fuerte para rizos, fijación extra fuerte y fijación fuerte con volumen. En envase difusor, su pvp recomendado es de 4,99 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal