Caraván Fragancias apuesta por el público juvenil

La compañía Caravan, integrada en el grupo zaragozano Saphir, ha lanzado la nueva gama de fragancias 'Caravan Kids', orientada al público adolescente. De momento, ha presentado dos aguas de colonias -'Girl' y 'Boy'-, que han sido formuladas específicamente para conquistar al público juvenil, con sus aromas preferidos, pero a su vez protegiendo su piel 2con un producto de calidad", explican desde la compañía.

Estas colonias corporales "body splash" se presentan en envases de 200 ml, y presenta un diseño colorido y exclusivo que permite ser transportado sin problemas, gracias al pet de alta resistencia que se utiliza y a su cierre estanco. Como el resto de perfumes Caravan, se distribuye en el canal de gran consumo (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y su lanzamiento está siendo apoyado por una campaña de comunicación. Su precio recomendable de venta es de 3,95 €

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal