Caraván Fragancias apuesta por el público juvenil

La compañía Caravan, integrada en el grupo zaragozano Saphir, ha lanzado la nueva gama de fragancias 'Caravan Kids', orientada al público adolescente. De momento, ha presentado dos aguas de colonias -'Girl' y 'Boy'-, que han sido formuladas específicamente para conquistar al público juvenil, con sus aromas preferidos, pero a su vez protegiendo su piel 2con un producto de calidad", explican desde la compañía.

Estas colonias corporales "body splash" se presentan en envases de 200 ml, y presenta un diseño colorido y exclusivo que permite ser transportado sin problemas, gracias al pet de alta resistencia que se utiliza y a su cierre estanco. Como el resto de perfumes Caravan, se distribuye en el canal de gran consumo (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y su lanzamiento está siendo apoyado por una campaña de comunicación. Su precio recomendable de venta es de 3,95 €

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal