El grupo Revlon compra a Coty el negocio 'Cutex' en los países en los que no era suyo

El grupo Revlon compra a Coty el negocio Cutex en los países en los que no era suyo

El grupo Revlon, presente en nuestro país a través de Beautyge, ha adquirido al grupo Coty, matriz de Coty Spain,la enseña 'Cutex' en aquellos países en los que todavía no eran suyos, principalmente Australia y Reino Unido. Esta adquisición le permitirá reforzar la marca, unificar la imagen, y abriría la puerta a una reorientación del producto, haciéndolo más atractivo para los consumidores. La marca 'Cutex' está centrada en el tratamiento y coloración de las uñas, disponiendo de un amplio abanico de productos tanto de coloración como de fijación, quitaesmalte y anexos.

Cabe recordar que el grupo Revlonera propietario de 'Cutex' en el mercado español, ya que lo había incorporado con la compra de Colomer, que ostentaba la propiedad de la enseña para nuestro país desde 1960. En nuestropaís 'Cutex'tiene una arraigada presencia en el segmento quitaesmalte para uñas.

La operación, publicada en medios internacionales, no ha querido ser comentada por las filiales en nuestro país de las empresas implicadas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios lanza las lociones corporales 'Hyaludrops'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Coper crece a doble dígito y proyecta mejoras en sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums Bachs cambia de dueños

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal