'The Body Shop' sigue creciendo y abre en Madrid

'The Body Shop' avanza en el objetivo de poner en marcha en torno a ocho tiendas por año, tal como informó a Alimarket Anne Delmas, su directora general . La cadena gestionada por Cosmenatura , propiedad de L'Oréal , ha puesto en marcha la que es su segunda apertura en la Comunidad de Madrid en lo que llevamos de año. En concreto se trata una perfumería que responde al modelo 'Pulsensation' ubicada en la calle Goya de la capital.

Con esta, la cadena suma un total de cuatro inauguraciones en 2016, localizadas, además de las madrileñas, en Barcelona y en Burgos, provincia a la que volvía este año tras unos años ausente. 'The Body Shop' cuenta actualmente con 66 puntos de venta en nuestro país. Recuerde que puede acceder a su ubicación a través de nuestra Base de Datos de Establecimientos .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética