Deborah Group presenta la gama 'Dermolab' en España

Deborah Group presenta en nuestro país 'Dermolab', enseña de cuidado facial que viene a completar así la oferta de la firma italiana de cosmética representada en España por Deborah Ibérica 1994 . Se trata de una línea orientada a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial meidante el uso de fórmulas compuestas de ácido hialurónico.

Las fórmulas 'Dermolab' se presentan en textura crema y sérum y se compone de dos líneas: antiarrugas e hidatación y limpieza. La primera oferta hasta tres productos: el contorno de ojos, anti bolsas y anti ojeras, a un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 13,95 € y formato de 30 ml; el serum (PVPR de 15,50 €) y la crema de día (PVPR 14,95 €), ambos en envases de 50 ml.

La segunda línea, por su parte, incorpora agua micelar en formato de 200 ml a un PVPR de 7,95 €; toallitas desmaquillantes con agua micelar (25 unidades a un PVPR de 5,75 €) y crema ultrahidratante de 50 ml a un PVPR de 12,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal