'The Body Shop' lanza líneas de mascarillas y sombras de ojos

'The Body Shop', marca propia de perfumería y cosmética de Cosmenatura, propiedad del grupo L'Oréal, ha incorporado varias referencias recientemente, entre ellos el que considera uno de sus principales lanzamientos para este año. Se trata de una línea de cinco mascarillas faciales basadas en los "superalimentos de belleza" y en el concepto multimasking, formuladas 100% con ingredientes vegetarianos y sin parabenos, parafinas, silicona ni aceites minerales.

La gama está compuesta por cinco referencias específicas para la piel: 'Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya', 'Mascarilla efecto relleno Rosa Británica', 'Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía', 'Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino' y 'Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas'. Estarán disponibles desde finales de agosto en los más de 60 puntos de venta con que cuenta la cadena en nuestro país.

Por otra parte, la marca ha lanzado los sets y la paleta de sombras de ojos 'Down to Earth', inspirados en colores naturales vivos y enriquecidos con aceites de marula, babasú y sésamo de Comercio con Comunidades. Son también 100% veganas, aptas para ojos sensibles, y no incluyen aceites minerales ni parabenos.

Recuerde que puede acceder a toda la información relativa a las principales cadenas que operan en España a través de nuestra Base de Datos de Establecimientos, y del reportaje sobre Distribución de Droguería y Perfumería que se publica en el número de julio de la revista Alimarket Gran Consumo

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética