'The Body Shop' lanza una línea a base de árbol de té

'The Body Shop', cadena de perfumerías monomarca gestionada por la sociedad Cosmenatura e integrada en el grupo L'Oréal, ha incorporado a su oferta una gama de productos con árbol de té para combatir las imperfecciones. Se trata de tres referencias purificantes que ayudan a mejorar la piel.

La línea se compone de 'Concentrado Diario Anti-imperfecciones' (50 ml, 17 €), en formato sérum; 'Aceite de Árbol de Té' (10 ml, 9 €), de aplicación directa en las imperfecciones; y '3 en 1 Limpiador, Exfoliante y Mascarilla' (125 ml, 12 €), que combate los poros obstruidos, los puntos negros y los brillos.

La cadena 'The Body Shop' cuenta con cerca de 70 puntos de venta en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de la Base de Datos de Alimarket .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética