'The Body Shop' lanza una línea a base de árbol de té

'The Body Shop', cadena de perfumerías monomarca gestionada por la sociedad Cosmenatura e integrada en el grupo L'Oréal, ha incorporado a su oferta una gama de productos con árbol de té para combatir las imperfecciones. Se trata de tres referencias purificantes que ayudan a mejorar la piel.

La línea se compone de 'Concentrado Diario Anti-imperfecciones' (50 ml, 17 €), en formato sérum; 'Aceite de Árbol de Té' (10 ml, 9 €), de aplicación directa en las imperfecciones; y '3 en 1 Limpiador, Exfoliante y Mascarilla' (125 ml, 12 €), que combate los poros obstruidos, los puntos negros y los brillos.

La cadena 'The Body Shop' cuenta con cerca de 70 puntos de venta en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de la Base de Datos de Alimarket .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética