Kiko Retail España incorpora varias referencias en cosmética color y tratamiento

Kiko Retail España ha lanzado recientemente varios productos bajo su enseña propia 'Kiko Milano'. En primer lugar, 'Cocoa Shock Blush' es un colorete cuya fórmula permite un resultado tanto natural como sofisticado, proporcionando color y luminosidad a la tez y asegurando un acabado mate y uniforme. Con un delicado aroma a vainilla, está disponile en cuatro colores y tiene un pvp de 10,90 €.

En el segmento de tratamiento, la distribuidora monomarca de perfumería y cosmética ha incorporado 'Hydra Pro' , una línea que hidrata, protege y realza la belleza de la piel y del maquillaje. Su fórmula incorpora ácido hialurónico y la tecnología propia Actiglow , que combina ingredientes capaces de realizar una intensa actividad antioxidante, estimular la producción de colágeno y ejercer una acción calmante.

La gama se compone de cinco productos pensados para responder a las necesidades de los diferentes tipos de piel: la crema hidratante para pieles normales y secas 'Hydra Pro Day con SPF 15', el fluido hidratante y matificante para pieles normales y mixtas 'Hydra Pro Matte con SPF 15', la crema hidratante con acabado luminoso 'Hydra Pro Glow con SPF 10', el sérum intensivo para el contorno del ojo 'Hydra Pro Eyes' y la mascarilla para proporcionar un extra de luminosidad y suavidad 'Hydra Pro Mask'. Sus pvp oscilan entre 8,90 € y 20,90 €.

Estas referencias se pueden adquirir en los más de 140 puntos de venta que Kiko Retail España opera en el mercado español. Recordemos, en este sentido, que en 2016 está dando un fuerte impulso a su expansión nacional . Puede conocer al detalle la red comercial de la cadena en nuestra Base de Datos de Establecimientos .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética