La marca francesa 'Ioma' llega al canal español de perfumería de la mano de Marionnaud

Tras 3 años de presencia en el mercado español únicamente en farmacias, la marca de cosmética personalizada 'Ioma' refuerza su implantación en la Península Ibérica a través de Marionnaud Parfumeries Ibérica. La enseña francesa ha decidido extender su red de distribución al canal perfumería con su asociación con la cadena de perfumerías 'Marionnaud', con la que ya colabora en Francia.

Según Jean Michel Karam, fundador y CEO de 'Ioma', 'no ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con 'Perfumerías Marionnaud' compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones. Por su parte, Mark Nunn, director general de la distribuidora en España y Europa del Este, "nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela".

El concepto de 'Ioma' se basa en pilares como un diagnóstico de la piel de alta tecnología, formulación de tratamientos personalizados y la asociación de tratamientos seleccionados entre 7 gamas expertas en cuidado de la piel. La marca estará disponible en los más de 60 establecimientos que opera en nuestro país, incluyendo su red propia y franquiciada -esta última en zonas fronterizas-. Puede conocer su ubicación a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética