La marca francesa 'Ioma' llega al canal español de perfumería de la mano de Marionnaud

Tras 3 años de presencia en el mercado español únicamente en farmacias, la marca de cosmética personalizada 'Ioma' refuerza su implantación en la Península Ibérica a través de Marionnaud Parfumeries Ibérica. La enseña francesa ha decidido extender su red de distribución al canal perfumería con su asociación con la cadena de perfumerías 'Marionnaud', con la que ya colabora en Francia.

Según Jean Michel Karam, fundador y CEO de 'Ioma', 'no ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con 'Perfumerías Marionnaud' compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones. Por su parte, Mark Nunn, director general de la distribuidora en España y Europa del Este, "nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela".

El concepto de 'Ioma' se basa en pilares como un diagnóstico de la piel de alta tecnología, formulación de tratamientos personalizados y la asociación de tratamientos seleccionados entre 7 gamas expertas en cuidado de la piel. La marca estará disponible en los más de 60 establecimientos que opera en nuestro país, incluyendo su red propia y franquiciada -esta última en zonas fronterizas-. Puede conocer su ubicación a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética