The Body Shop lanza su primera línea orgánica certificada

El próximo mes de febrero la compañía The Body Shop, propiedad del grupo francés L'Oreal, tiene previsto lanzar una línea de cuidado facial orgánica denominada 'Nutriganics' y destinada especialmente a tratar los primeros signos del envejecimiento. Aunque la compañía lleva varios años elaborando productos con ingredientes orgánicos, ésta es la primera línea certificada, ya que cuenta con el sello 'Ecocert'. Sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos (aceite de coco, aloe, aceite de oliva y de babasú, entre otros) y fragancias naturales.

La gama incluye un limpiador (150 ml, con un pvp de 11 €), un tónico (200 ml, 10 €), un serum (30 ml, 18 €), una crema hidratante de día (50 ml, 16 €), una crema hidratante de noche (50 ml, 18 €), un contorno de ojos (15 ml, 14 €), una mascarilla (100 ml, 15 €) y un kit de productos en tamaño mini (el limpiador en 50 ml, el tónico en 60 ml, la crema de día en 15 ml y la de noche en 15 ml, con un pvp de 16 €).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética