The Body Shop lanza su primera línea orgánica certificada

El próximo mes de febrero la compañía The Body Shop, propiedad del grupo francés L'Oreal, tiene previsto lanzar una línea de cuidado facial orgánica denominada 'Nutriganics' y destinada especialmente a tratar los primeros signos del envejecimiento. Aunque la compañía lleva varios años elaborando productos con ingredientes orgánicos, ésta es la primera línea certificada, ya que cuenta con el sello 'Ecocert'. Sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos (aceite de coco, aloe, aceite de oliva y de babasú, entre otros) y fragancias naturales.

La gama incluye un limpiador (150 ml, con un pvp de 11 €), un tónico (200 ml, 10 €), un serum (30 ml, 18 €), una crema hidratante de día (50 ml, 16 €), una crema hidratante de noche (50 ml, 18 €), un contorno de ojos (15 ml, 14 €), una mascarilla (100 ml, 15 €) y un kit de productos en tamaño mini (el limpiador en 50 ml, el tónico en 60 ml, la crema de día en 15 ml y la de noche en 15 ml, con un pvp de 16 €).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética