Perfumes y Diseño incorpora nuevas fragancias a su catálogo

Perfumes y Diseño , grupo especializado en la comercialización y el desarrollo de productos de perfumería, ha incorporado varios perfumes nuevos a su oferta. Por un lado, ha puesto en el mercado la nueva colección de fragancias del diseñador francés Philippe Starck, compuesta por tres productos: 'Peau de Soie', 'Peau de Pierre' y 'Peau d'Ailleurs'. Esta incorporación a su catálogo es fruto del acuerdo de licencia firmado en septiembre de 2013 con el diseñador para desarrollar la marca 'Starck' de perfumes. Tres maestros perfumistas -Dominique Ropion, Daphné Bugey y Annick Ménardo- han acompañado a Philippe Starck en la elaboración de esta primera colección, ya a la venta.

Asimismo, y bajo la enseña 'Halloween' presenta dos nuevas fragancias 'Shot', en versión masculina y femenina. El agua de colonia para mujer contiene acordes de daiquiri de piña, violeta, vainilla y caramelo. La oferta para hombre, por su parte, está hecha a base de daiquiri de limón, cardamomo, salvia, cuero y madera amabarada.

También 'Roberto Verino' presenta su nuevo perfume 'Gold Diamond', a la venta en nuestro país desde el mes de septiembre. La composición creada por Veronique Nyberg integra, entre otros, néctar de grosella negra, pomelo, acordes cítricos y esencia de pachuli con matices de vainilla.

Recordemos que este holding empresarial ha emprendido nuevas inversiones para este año, mientras proyecta un nuevo crecimiento en ventas, tras elevar casi en un 9% su facturación en 2015 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal