Carrefour amplía la gama de cuidado de pies de la mano de un proveedor francés

Carreofur incorpora a su lineal dos nuevas soluciones específicas para el cuidado de los pies: los hidrocoloides para ampollas y para callos. De esta forma, amplía su oferta actualmente compuesta por utensilios y productos como piedras quita durezas, limas podológicas, crema hidratante para pies, gel para piernas cansadas y almohadillas gel, entre otros.

Para la venta de los nuevos apósitos aliviadores del dolor y las molestias, este grupo de distribución cuenta con un fabricante galo: Dis-Par, responsable también del suministro del suero fisiológico, cuya comercialización en nuestro país corre a cargo de la empresa española A.T.P. Farma.

Según información emitida por Carrefour, los apósitos, ya disponibles en sus hipermercados, cuentan con un sistema de cicatrización húmeda de las heridas, lo que permite acelerar el restablecimiento de las zonas dañadas. Por un lado, los hidrocoloides para ampollas están disponibles en dos tamaños y se han diseñado para su uso en los talones y en los dedos del pie. Mientras, los hidrocoloides para callos está destinados a reducir estos engrosamientos puntuales de la piel. En ambos casos, su material translúcido permite ver cómo evoluciona la zona afectada del pie.

Dentro de la oferta global para el cuidado de los pies figuran los accesorios destinados a realizar la pedicura en casa, con piedras quita duerzas, limas podológicas, cortúañas sin depósito, alicates o cortacallos, entre otros, cuya fabricación corre a cargo de Fushima , empresa cántabra dedicada a la fabricación de productos de higiene dental y artículos de cuidado personal.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal