Puig amplía su oferta de fragancias 'Nina Ricci' con una edición limitada

Con vistas a la campaña navideña, 'Nina Ricci', marca de Puig, ha previsto poner en el mercado una edición limitada de 'L'Air du Temps' , se trata de la 'Collection Lumière', integrada por tres fragancias: 'L'Aube' (en formato 100 ml a un pvp recomendado de 250 €; 'Le Zenith' (45 ml, 1.650 €) y 'Le Crèpuscule' (100 ml, 250 €).

Es la primera vez que 'L'Air du Temps' crea una colección como tributo a la fragancia original. Estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal