A escasos meses de su lanzamiento en Estados Unidos, donde este tipo de productos se ha convertido en tendencia, el grupo L'Oréal ha decidido introducir en el sector consumo español el primer producto capilar para cabellos extremadamente sensibles. Se trata de 'Elive Low Champoo', una crema de lavado sin espuma ni sulfatos. Simultáneamente a su lanzamiento en nuestro país llega también a Brasil, Bélgica y Francia, entre otros países. La delicada formulación, sin espuma ni sulfatos, está presente en el canal profesional, también en el mercado español, si bien esta apuesta de L'Oréa abre, también, el canal consumo español a este tipo de productos, de gran aceptación en mercados como el estadounidense.
Con una formula no emulsionante, 'Elvive Low Shampoo' evita las agresiones que sufre el cabello durante el lavado. Además, su fórmula incorpora un 70% más de productos nutrientes, por lo que ayuda a evitar la rotura de los cabellos secos, la porosidad en los cabellos teñidos y el encrespamiento en los cabellos rizados.
Se presenta en 3 versiones: Cabellos secos y sensibilizados -para una mayor nutrición y suavidad-; Cabellos teñidos y sensibilizados -protector del color y realce del brillo-; y Cabellos rizados y sensibilizados -rizos nutridos y elásticos-. En envase dosificador de 400 ml.