Anna Sabala, nueva directora de Trade Marketing de Pierre Fabre en España

Pierre Fabre Ibérica incorpora a su equipo a Anna Sabala como directora de la unidad de negocio de Trade Marketing. Este nombramiento se integra en un proceso de transformación organizativo emprendido por la filial española del grupo francés homónimo de dermocosmética. De forma transitoria, y desde la vacante por jubilación el pasado mes de marzo de la anterior dirección de esta área, la responsabilidad ha recaído hasta ahora en Manuel López Nuevo, director de la unidad de negocio de Comunicación que actualmente incluye relaciones con la Prensa & Relaciones Públicas; Desarrollos Digitales & Redes Sociales; Formación de Redes Comerciales Internas y Organización de Eventos.

Anna Sabala, ingeniera química por el Instituto Químico de Sarriá y con máster en dirección y administración de empresas por la facultad de negocios Esade, tiene una trayectoria profesional vinculada al mundo de la industria farmacéutica, con amplia experiencia en las áreas de marketing y trade marketing en diferentes empresas del sector, tanto del ámbito multinacional como nacional, como Novartis Consumer Health, Dentaid, Dermofarm y Beiersdorf.

Su misión, desde el nuevo cargo, será coordinar e implementar el plan estratégico departamental orientado a continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía: 'Avène', 'Klorane', 'Elancyl', 'Ducray', 'A-derma', 'Galénic' y 'René Furterer'. Asimismo, desempeñará la función de enlace con la central en Francia para el desarrollo del canal.

Recordemos que en el último año, la filial española registró un crecimiento en el área de dermocosmética, responsable de casi un 68% de la facturación global.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal