Anna Sabala, nueva directora de Trade Marketing de Pierre Fabre en España

Pierre Fabre Ibérica incorpora a su equipo a Anna Sabala como directora de la unidad de negocio de Trade Marketing. Este nombramiento se integra en un proceso de transformación organizativo emprendido por la filial española del grupo francés homónimo de dermocosmética. De forma transitoria, y desde la vacante por jubilación el pasado mes de marzo de la anterior dirección de esta área, la responsabilidad ha recaído hasta ahora en Manuel López Nuevo, director de la unidad de negocio de Comunicación que actualmente incluye relaciones con la Prensa & Relaciones Públicas; Desarrollos Digitales & Redes Sociales; Formación de Redes Comerciales Internas y Organización de Eventos.

Anna Sabala, ingeniera química por el Instituto Químico de Sarriá y con máster en dirección y administración de empresas por la facultad de negocios Esade, tiene una trayectoria profesional vinculada al mundo de la industria farmacéutica, con amplia experiencia en las áreas de marketing y trade marketing en diferentes empresas del sector, tanto del ámbito multinacional como nacional, como Novartis Consumer Health, Dentaid, Dermofarm y Beiersdorf.

Su misión, desde el nuevo cargo, será coordinar e implementar el plan estratégico departamental orientado a continuar e impulsar el crecimiento de las grandes marcas de la compañía: 'Avène', 'Klorane', 'Elancyl', 'Ducray', 'A-derma', 'Galénic' y 'René Furterer'. Asimismo, desempeñará la función de enlace con la central en Francia para el desarrollo del canal.

Recordemos que en el último año, la filial española registró un crecimiento en el área de dermocosmética, responsable de casi un 68% de la facturación global.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal