'Gillette' se alía con 'Star Wars'

Procter & Gamble colabora con Lucasfilm en la nueva campaña de la marca líder de afeitado masculino, 'Gillette'. En su nueva campaña publicitaria hace referencia a la última película, a punto de estrenarse, de una de las sagas más famosas, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

'Gillette' hace referencia, así, a los soldados Rebeldes, y a la necesidad de estar preparado para afrontar los retos diarios.

La colaboración se materializa, además, en dos packs en edición limitada, con los que afronta la campaña navideña: el básico, que incluye su maquinilla más avanzada, Fusion Proglide con tecnología Flexball y dos recambios, que se comercializa a un pvp recomendado de 14,59 €; y la versión premium, que incluye la maquinilla, tres recambios y un gel de afeitado hidratante, con un pvpr de 19,90 €.

Puede conocer más datos sobre este mercado en el Informe 2015 sobre el mercado del afeitado en España, publicado por Alimarket en noviembre del pasado año.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal