'La Botica de los Perfumes' abre su primera tienda en Francia

La Botica de los Perfume s ha llegado a Francia, tal y como ya anunció Alimarket hace unas semanas. Y lo ha hecho de la mano de un nuevo franquiciado, que abierto su local en la localidad de Perpiñán. Según explican desde la compañía, la expansión internacional es uno de los ejes estratégicos. "Después de su llegada a Portugal, y bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores franceses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de La Botica, avalada por el recorrido de la marca en España", añaden.

Pero esta no es la única apertura que espera la compañía. Su objetivo es poder abrir 15 boticas en Francia y otras 5 en Portugal. Además, sus responsables comentan que las expectativas en estos países también son duplicar el número durante el transcurso del año.

Por otro lado, la compañía destaca que su expansión internacional va mucho más lejos, ya que espera que la cadena abra dos locales en Nueva Caledonia, en Oceanía. De producirse, 'La botica de los perfumes' se convertiría en la única franquicia española presente en este continente.

En nuestro país, la cadena cuenta con 114 tiendas. Si desea conocer más detalles de la red de tiendas de Distribuciones La Botica de los Perfumes, puede hacerlo a través de nuestra Base de Datos de Establecimientos, o en el último Informe sobre el sector de Distribución de Droguería y Perfumería Multimarca y Monomarca, que Alimarket ha publicado recientemente en su revista de julio.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética