Industrias Beter presenta su propuesta para el Día del Padre

La empresa barcelonesa Industrias Beter apuesta por el cuidado masculino con su propuesta para regalar a los padres. Ante la tendencia a la barba que se está consolidando en el mercado de productos para hombre, la marca 'Beter' lanza el kit 'Barba & Bigote', compuesto por un peine de acetato de celulosa con propiedades antiestáticas, y unas tijeras de acero inoxidable para cortar y dar forma con precisión (9 €).

Además, la compañía ha renovado su línea de afeitado con nuevas brochas (de 3,75 € a 12,10 €) y maquinilla de afeitar (11,56 €), que se completan con dos modelos de apartatos cortapelos (21,80 € y 14,25 €). Y una tercera propuesta es 'Men Grooming Kit', que incluye tijera multiuso, lima plegable, cortauñas con depósito de silicona, pinza de depilar y peine de fibra de carbón (antiestático). Tiene un precio de venta de 26,90 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal