Industrias Beter presenta su propuesta para el Día del Padre

La empresa barcelonesa Industrias Beter apuesta por el cuidado masculino con su propuesta para regalar a los padres. Ante la tendencia a la barba que se está consolidando en el mercado de productos para hombre, la marca 'Beter' lanza el kit 'Barba & Bigote', compuesto por un peine de acetato de celulosa con propiedades antiestáticas, y unas tijeras de acero inoxidable para cortar y dar forma con precisión (9 €).

Además, la compañía ha renovado su línea de afeitado con nuevas brochas (de 3,75 € a 12,10 €) y maquinilla de afeitar (11,56 €), que se completan con dos modelos de apartatos cortapelos (21,80 € y 14,25 €). Y una tercera propuesta es 'Men Grooming Kit', que incluye tijera multiuso, lima plegable, cortauñas con depósito de silicona, pinza de depilar y peine de fibra de carbón (antiestático). Tiene un precio de venta de 26,90 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal