'Anian' lanza un champú con extracto de cebolla

Laboratorios Forenqui ha sintetizado las propiedades cosméticas de la cebolla para el lanzamiento de un champú que repara la salud de los cabellos castigados. Se trata de 'Champú de Cebolla Anian Hair Care', un producto que utiliza las propiedades antioxidantes y astringentes de este vegetal, que evitan la oxidación capilar provocada por agentes externos y regula la producción de grasa en el cuero cabelludo. Además, acelera el crecimiento del cabello gracias a las características vasodilatadoras que incentivan la circulación de la sangre en los folículos pilosos.

Este champú no contiene parabenos ni siliconas, y en su fabricación Laboratorios Forenqui ha eliminado completamente el potente olor de este vegetal (pvp.: 3,50 €). Además de productos para el cuidado de la piel y el cabello, que comercializa con la marca 'Anian', la empresa valenciana desarrolla referencias de limpieza y ambientación de hogar bajo las enseñas 'Foresan' y 'Domi'. También produce para terceros, y recibe de la exportación parte de sus ingresos, que dirige a mercados como Portugal, Líbano, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Noruega, China y Argelia. A la espera del cierre del ejercicio 2016, recordemos que la compañía registró ingresos netos de 10,32 M€ en 2015, con un incremento superior al 4,5%.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal