Beauty Emotions amplía la gama de productos 'Naturalium'

La empresa Beauty Emotions ha ampliado la oferta de productos 'Naturalium' con una nueva gama de productos, 'Nuts', basada en las propiedades de los frutos secos, como almendras, pistachos, nueces de macadamia, karité o argán.

La nueva gama, integrada por 6 referencias, se divide en 3 líneas, cada una de las cuales la conforman dos productos: crema corporal y mascarilla capilar. Las gama son: extranutritiva (especialmente hidratante para la piel, y que ayuda a combatir la sequedad del cuero cabelludo); rejuvenecedora (que retrasa el envejecimiento de la piel y protege el cabello de factores externos, manteniéndolo sano y con brillo); y reparadora (que restablece las cualidades naturales de la piel, y que repara los daños capilares, como las puntas abiertas).

La crema corporal se presenta en tarro (200 ml, 4,50 €) en tanto que las mascarillas capilares se presentan en tubo (200 ml, 4,25 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal