Beauty Emotions amplía la gama de productos 'Naturalium'

La empresa Beauty Emotions ha ampliado la oferta de productos 'Naturalium' con una nueva gama de productos, 'Nuts', basada en las propiedades de los frutos secos, como almendras, pistachos, nueces de macadamia, karité o argán.

La nueva gama, integrada por 6 referencias, se divide en 3 líneas, cada una de las cuales la conforman dos productos: crema corporal y mascarilla capilar. Las gama son: extranutritiva (especialmente hidratante para la piel, y que ayuda a combatir la sequedad del cuero cabelludo); rejuvenecedora (que retrasa el envejecimiento de la piel y protege el cabello de factores externos, manteniéndolo sano y con brillo); y reparadora (que restablece las cualidades naturales de la piel, y que repara los daños capilares, como las puntas abiertas).

La crema corporal se presenta en tarro (200 ml, 4,50 €) en tanto que las mascarillas capilares se presentan en tubo (200 ml, 4,25 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal