Lush Cosmetics presenta sus propuestas para San Valentín

Lush Cosmetics se prepara para la celebración de San Valentín con la incorporación de nuevas ediciones limitadas centradas en el mundo del baño. Entre ellas destacan las nuevas bombas de baño 'Over and Over', de manteca de cacao cubierta de lima e hinojo; y 'Cupid', con pétalos de rosa, zumo fresco de frambuesa y aceite de bergamota, además de la la burbuja de baño 'Lovestruck', el aceite 'Two Hearts Beating as One', el jabón 'Love You, Love You Lots' y la tarjeta de jabón 'Kiss Me Quick'.

Pensados para regalar, la marca cuenta con los kits 'With Love', que incorpora el acondicionador corporal 'Ro's Argan' y el jabón 'Love You, Love You Lots'; 'Happy Valentine's Day', con la burbuja de baño 'Unicorn Horn' y las bombas de baño 'Sex Bomb', 'Rose Bombshell' y Lover Lamp'; y 'Love and Kisses', que contiene el gel de ducha 'Prince Charming', la barrita de masaje 'Love Spell', el jabón 'Love You, Love You Lots' y el exfoliante labial 'The Kiss', entre otros. Además, la propuesta de la compañía incluye dos nuevos 'Furoshiki', pañuelos vintage como alternativa reutilizable al papel de regalo.

Recordemos que la cadena especializada en cosmética natural Lush Cosmetics, filial del grupo británico homónimo, ultima la puesta en marcha de la que será su primera tienda en el País Vasco, con la que sumaría 13 puntos de venta en nuestro país (puede visitar la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket para conocer sus ubicaciones). A nivel económico, la compañía esperaba registrar un nuevo crecimiento en su facturación en 2016.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética