'The Body Shop' incorpora un nuevo peeling líquido a 'Drops of Youth'

La gama 'Drops of Youth' de 'The Body Shop' crece con una nueva incorporación. Se trata de un peeling líquido que exfolia y elimina con suavidad las impurezas de la piel, retirando residuos y células muertas, y liberándola de los contaminantes diarios. De uso con la piel seca, después de haber eliminado el maquillaje, el nuevo peeling tiene un pvp de 19 €.

'The Body Shop' es la marca propia de la cadena homónima, gestionada por la sociedad Cosmenatura, propiedad del grupo L'Oréal. Actualmente cuenta con 70 puntos de venta en nuestro país, cuya ubicación puede localizar a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética