El grupo Beiersdorf creció un 3,2% en 2016

La multinacional de origen alemán Beiersdorf , presente en nuestro país a través de su filial homónima , ha hecho públicas sus cifras provisionales relativas a 2016 , 6.752 M€ , de las que se desprende un crecimiento orgánico del 3,2% (1,0% nominal). Esta positiva evolución ha afectado a sus dos áreas de negocio, a Consumo, cuyas cifras, 5.606 M€, reflejan un incremento del 3,3% orgánico (1,1 en términos nominales); y a Tesa, que con 1.146 M€ ha experimentado un aumento orgánico de un 2,6% (0,6% nominal).

En su vertiente a Consumo, su principal negocio, tanto sus principales enseñas, 'Nivea', 'Eucerin' y 'La Prairie' , como todas las regiones en las que está presente, experimentaron una evolución positiva en sus cifras.

En nuestro país, la alemana opera a través de sus filiales Beiersdorf , que aglutina los negocios a Gran Consumo y los relativos a Farmacia y Parafarmacia; además de Tesa Tape; y las fabricantes Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos, con sede en dicha localidad madrileña, y Beiersdorf Manufacturing Argentona.

La compañía confía en corroborar estas cifras, sujetas a auditoría, en sus cifras definitivas, que espera presentar el próximo mes de marzo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal