Puig refuerza su apuesta por el sudeste asiático y firma una alianza con Luxasia

El grupo de fragancias y moda Puig continúa en la trayectoria que se ha marcado para convertirse en la tercera empresa de perfumería selectiva, a nivel mundial, de cara al próximo 2020. Así, recientemente firmó con Luxasia, empresa líder de beleza en Asia, una joint venture encaminada a acelerar su crecimiento de cara a los próximos 10 años. Puig ya venía trabajando con Luxasia, a través de la cual distribuía las enseñas 'Paco Rabanne', 'Carolina Herrera', 'Nina Ricci', 'Prada', 'Valentino' y 'Jean Paul Gaultier'. Además, cuenta con una oficina regional en Singapur, ciudad donde se ubica también la sede de Luxasia, que continuará sus operaciones.

La firma de esta joint venture, que empezará a operar a principios del próximo mes de febreo, supone un paso más en la relación entre ambas empresas. El ámbito de operacón de la misma incuirá mercados específicos del sudeste asiático, como Singapur y Malasia, países emergentes en los que Puig ha puesto un importante foco de crecimiento.

Luxasia es líder en el mercado de belleza en Asia, contando con una fuerte presencia en el sudeste asiático, un total de 11 oficinas y un equipo integrado por más de 2.000 trabajadores. Extiende su actividd por Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, India, China, Hong Kong, Taiwán y Birmania. Mantiene joint ventures con otras grandes compañías de belleza, como Coty, Elizabeth Arden, LVMH Group o Yves Rocher.

Por su parte, Puig comercializa sus productos en más de 150 países. Finalizó el ejercicio 2015 con un volumen de negocio de 1.694,33 M€ (+9,08%) y beneficios de 131,1 M. Da trabajo a 4.483 trabajadores.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal