Clarins amplía su oferta para hombres

Clarins, la firma de cosmética y perfumería selectiva con filial en España, amplía la oferta dirigida específicamente para el hombre. Por un lado, y bajo la marca de perfume 'Mugler', lanza la nueva fragancia 'A*Men Kryptomint'. Se trata de una edición limitada que la compañía define como una "reinterpretación fresca y mentolada del eau de toilette A*Men".

'A*Men Kryptomint' contiene pachulí procedente de un productor de Indonesia y se presenta en un frasco con la estrella emblemática de la marca 'Mugler'. La fragancia, según la compañía, lleva la firma oriental amaderada-aromática de Jacques Huclier. Se presenta en formato de 100 ml y su PVPR es de 74 €.

Al mismo tiempo, Clarins presenta 'Booster Bronzant', una fórmula que, con unas pocas gotas mezcladas con el fluido “after shave” o el tratamiento de día o de noche, permite lucir, en un par de horas, un bronceado progresivo. El nuevo producto se comercializa a un PVPR de 28 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal