'Kiko Cosmetics' abre su primera tienda de 2017 y ultima inauguración en Sevilla

Kiko Retail España arranca su plan de expansión de 2017. La cadena de perfumerías monomarca ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en una de las principales calles comerciales de Pamplona, con el que eleva a tres unidades las que tiene operativas en Navarra, provincia en la que, hasta la fecha, estaba presente en centros comerciales.

A esta primera inauguración del año, la filial del grupo italiano Percassi añadirá a corto plazo al menos una más en Sevilla, también a pie de calle y en zona comercial. Se trata de un punto de venta de 216 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, y con el que situará su red en esta provincia en seis unidades.

Recordemos que la distribuidora ha potenciado en los dós últimos años su proceso expansivo en nuestro país, situándose en un mínimo de 10 aperturas respectivas frente a 2014, cuando puso en marcha una única tienda. Actualmente ronda las 150 perfumerías en España, cuya ubicación puede conocer a través de la Base de Datos de Alimarket. También puede conocer los últimos datos del sector de distribución de perfumería y cosmética monomarca en el último reportaje publicado.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética