Casa Kiriko mantiene su apuesta por la innovación

Casa Kiriko , fabricante especializada en productos de limpieza y cosmética, amplía de nuevo su oferta con el lanzamiento de dos detergentes, uno para ropa y otro para lavavajillas automáticos. Por un lado, presenta 'Kiriko Jabón Artesanal', un detergente en gel líquido para el lavado de tejidos blancos y de color, disponible en botellas de 3 l que equivalen a 42 dosis. La nueva fórmula, óptima para el lavado a mano o a máquina, incorpora el perfume de jabón artesanal de Marsella. La compañía estima que el precio de venta el público ronda los 2,5 €. Mientras, el 'Lavavajjillas Triple Poder' de Kiriko se presenta en paquetes de 18 bolsitas disolubles mono-dosis que, además, no contienen fosfatos, por lo que resulta más respetuoso con el medio ambiente. Su PVPR gira en torno a los 2,3 €.

La apuesta por la innovación de esta empresa de Pedro Muñoz (Ciudad Real), que esta año celebra su 51 aniversario, se ha hecho patente también con el anuncio del desarrollo de una nueva línea de cosmética bajo la enseña 'Kiriko Cosmética', centrada en la ampliación de la gama de geles, tal y como adelantó Alimarket . Recientemente, Casa Kiriko lanzaba un detergente líquido específico para prendas deportivas , que venía a completar otras novedades como el limpiahogar para baños y el amoniacal . Recordemos que la compañía reparte su actividad entre la fabricación de productos de limpieza -responsables del 80% de las ventas- y de perfumería e higiene, a la que corresponde el 20% restante.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza